La alimentación saludable consiste en ingerir una variedad de alimentos que te brinden los nutrientes que necesitas para mantenerte sana, sentirte bien y tener energía.
La nutrición es importante para todos puesto que junto con una actividad física es una excelente ayuda para mantener al cuerpo fuerte y sano, lejos de las enfermedades.
Además el tipo de alimentación puede influir en el sistema inmunitario, el estado de ánimo o tu nivel de energía.
“Alimentación saludable” es un curso que va dirigido a toda la población, independientemente de la edad, dado que todas las personas debemos estar informados y saber como llevar una buena alimentación o que alimentos son más adecuados que otros.
Estos son algunas de los puntos que vamos a tratar en este curso teórico – práctico junto con otra serie
de temas actuales, como pueden ser ciertos mitos, las diferentes alternativas nutricionales que tenemos para completar nuestra alimentación, suplementación e incluso aprender a realizar un menú semanal con lista de la compra o aprender a leer el etiquetado de los producto, entre otras muchas cosas.
Adquirir conocimientos básicos para llevar una alimentación saludable, dejando atrás dietas estrictas y enfocándonos en mejorar nuestros hábitos.