Las RRSS han revolucionado la forma de comunicarnos, sin embargo, es importante usarlas de manera responsable y consciente.
Hoy en día las redes sociales han cobrado tal importancia, que muchas tareas no se conciben sin el uso de ellas. Las redes sociales se han convertido en la nueva forma de comunicación entre las personas.
Una red social es un espacio donde se pueden encontrar personas, grupos con gustos afines, organizaciones y páginas donde podemos compartir información, opiniones, fotografías, archivos multimedia, etc. Pero también son una excelente herramienta para compartir noticias, relacionarnos directamente con nuestros clientes y sobre todo, un excelente medio para dar a conocer una empresa y gestionar la imagen pública. Sin embargo, el uso que procuremos a estas redes sociales va a influir a nuestras relaciones con los demás, y se puede educar un uso beneficioso de las mismas.
Se trata de aprender a utilizar la “pantalla” de forma correcta, conectado con las cosas buenas de la vida y sabiendo desconectar del mundo virtual.
Se centrará este curso en el desarrollo de acciones formativas, de información acerca de las redes sociales, cómo utilizarlas adecuadamente, conectándolas con las necesidades presentes, tal y como se desarrolla en los siguientes apartados.
3.1 General.
3.2 Específicos.
Este curso está destinado a cualquier persona mayor de edad interesado en las redes sociales y en aprender a utilizarlas de forma responsable y consciente.