Formación, producción y difusión cultural

Servicio formativo y cultural en el ámbito del municipio dirigido a promover la participación social y la formación continua.

Taller Fotografía

Audiovisuales y Fotografía

FUNDAMENTACIÓN:

Imagen curso largo

El Taller FOTO es la denominación que reciben los grupos de personas que ya han superado los cursos de carácter general en los niveles Iniciación y Perfeccionamiento. Está diseñado para desarrollar una asistencia semipresencial, consistente en una actividad mixta, compaginando el aprendizaje y la producción fotográfica; el temario se aplica en dos bloques cuatrimestrales, con temáticas diferentes cada curso y pretendiendo desarrollar tanto la técnica como la práctica intensiva de ejercicios fotográficos.

Los contenidos previstos en la programación pueden sufrir cambios y modificaciones durante el curso.

REQUISITOS DE ACCESO:

  • Para acceder a los grupos del Taller FOTO es recomendable haber realizado previamente los niveles Iniciación y Perfeccionamiento en los grupos de aprendizaje de la Universidad Popular.
  • Si piensas que tienes el nivel de conocimientos suficiente para desarrollar este curso y acceder a las vacantes existentes, puedes realizar una prueba de nivel previa a la matriculación, que se realizará el 21 de septiembre, de 17h a 20h, en el Aula de Fotografía de la CCSaramago. Este requisito es imprescindible para acceder al curso.